Sponsors

Racing Components

Creemos que es posible crear productos para simracing de calidad y a un precio competitivo. Por ese motivo, Racing Components nació para brindar productos excepcionales al alcance de todos.

Visita su web para ver sus productos

Simdrive

SIMDRIVE es una tienda especializada en productos textiles para simracing, desde guantes, camisetas técnicas hasta accesorios como gafas de protección de luz azul para la pantalla.

Ofrecen la máxima calidad en sus productos hechos en España, especialistas en guantes de simracing. 

Estos guantes están confeccionados con materiales de alta calidad confeccionados para asegurar el máximo tacto y sensibilidad con una nueva piel fina y resistente, asegurando una buena transpiración. 

¡No dudes en visitar la web de SIMDRIVE o seguirles en las redes sociales!

Elvalhalla.es

En elvalhalla.es, encontrarás todo lo que necesites para completar tu colección o comenzar una nueva, hacer un regalo perfecto o experimentar esa sensación que sólo los adictos a estos objetos conocemos.

No dejes pasar la ocasión, este es nuestro Valhalla, este es nuestro paraíso, y lo mejor de todo es que no tenemos que demostrar nuestra valía para entrar en él, la demostramos cada día al mantener la cordura esperando (meses!) las nuevas temporadas de las series que nos quitan el sueño.